Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Degustando la vida!!
21 de Febrero
Responder
Tema creado por Vagabunda - Sab Feb 21, 2015 10:54 am - 321 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 21, 2015 10:54 am - Título del mensaje: 21 de Febrero Responder citando

Vagabunda
Site Admin
default avatar

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 21, 2015 10:54 am  Responder citando

Vagabunda
Site Admin
default avatar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 21, 2015 11:02 am  Responder citando

Buenas Audi,

Sé que mañana día 21 es tu cumpleaños, pero salgo el fin de semana fuera y no podré felicitarte...

Así que como siempre, después de tantos años, sigo acordándome de ti... siempre serás parte de un tiempo de mi vida.

Te deseo que pases un felíz día de cumpleaños y lo disfrutes en familia. Desde mi Barcelona te mando un enorme abrazo y muchos besos.

Sé feliz !!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................Aldara
Vagabunda
Site Admin
default avatar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 21, 2015 11:05 am  Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Degustando la vida!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB