Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos
ACERCA DE LOS AMIGOS
Responder
Tema creado por caminandovoy - Mar Ene 09, 2018 12:18 pm - 48 lecturas
Autor Mensaje
caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 09, 2018 12:18 pm - Título del mensaje: ACERCA DE LOS AMIGOS Responder citando

"Mis amigos son todos así: Mitad locura, otra mitad santidad.
No los escojo por la piel sino por la pupila, que ha de tener un brillo cuestionador y una tonalidad inquietante. Escojo a mis amigos por la cara lavada y el alma expuesta. No quiero sólo el hombro o el regazo, quiero también su mayor alegría. El amigo que no sabe reír conmigo, no sabe sufrir conmigo.

Mis amigos son todos así: Mitad bromas, mitad seriedad. No quiero risas previsibles, ni llantos piadosos. Quiero amigos serios de esos que hacen de la realidad su fuente de aprendizaje, pero que luchan para que la fantasía no desaparezca.

No quiero amigos adultos ni comunes. Los quiero mitad infancia y mitad vejez. Niños para que no se olviden del valor del viento en el rostro, y ancianos para que nunca tengan prisa.

Tengo amigos para saber mejor quién soy yo, pues viéndolos locos, bromistas y serios, niños y ancianos nunca me olvidaré de que la normalidad es una ilusión

ACERCA DE LOS AMIGOS

FERNANDO PESSOA

Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#2 Publicado: Mar Ene 09, 2018 4:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 10, 2018 11:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

EMOCIONA!!!  GRACIAS GALI!!
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#4 Publicado: Sab Ene 13, 2018 9:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Cómo quiero que sea un amigo?... Simplemente que me ponga el oido cuando lo necesito y me de un consejo cuando estoy a la deriva....

Precioso chicas....siempre haciendo surcos y nutriendo los campos del alma....

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB