Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar
 
  FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Deliciosos cuentos!!
ADIOS PARA QUIEN SE FUE
Responder
Tema creado por TIMONERO - Vie Oct 10, 2014 4:35 pm - 213 lecturas
Autor Mensaje
TIMONERO

default avatar

Reg.: 20 Abr 2012
Mensajes: 75
Ubicación: Leticia Colombia


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 10, 2014 4:35 pm - Título del mensaje: ADIOS PARA QUIEN SE FUE Responder citando

Raziel, hoy sé que el mundo se derrumbó y no existen palabras para expresar tanto dolor, hoy que se ha ido a aquel que fue hijo, hermano, compañero, esposo, padre y amigo a la vez, no podemos creer que esto tan duro ha pasado, pero a pesar de ello debemos entender y comprender que dios lo quiso así, es algo que no podemos más que asimilar, ya que no tiene comprensión ni alguna explicación, se nos ha enseñado a vivir, a reír, a llorar, a olvidar inclusive, a sufrir, pero para este dolor no existe maestro ni armadura que pueda proteger al alma de tan inmenso dolor y sencillamente se derrumba ante tan dura realidad.
Hoy el camino de vuestro padre en esta tierra termino e inicia otro más largo ya en compañía de nuestro Señor, debemos ser fuertes porque desde donde se encuentra seguirá rigiendo nuestras vidas como el maestro que siempre quiso ser.
Hoy ya sabemos que este dolor es muy grande, sentiremos su ausencia desde el 24 de Septiembre, también sabemos que ha emprendido un nuevo camino que solo debe recorrer y no nos queda más que esperar que hayamos aprendido sus enseñanzas y lecciones.

Uno mis plegarias a las de ustedes, confiando firmemente, que nuestro hijo, hermano, compañero, esposo, padre y amigo, se encuentra en la vera del señor y que desde allí sonriendo esta, porque no estará en paz, si no coloca siempre su mano en la senda, de sus hijos, esposa y demás personas por las que siempre vivió y el legado que dejo.

Su muerte significa, una perdida muy grande y hoy que se ha adelantado como siempre, no entendemos los designios del señor, no creemos que nuestro ser querido ya murió, pero seamos fuertes para soportar tanto dolor, hemos expresado muchas veces estos sentimientos de pesar, pero nunca como ahora que se fue quien nunca debía irse ya que siempre lo recordaremos como el guía que siempre fue, que construyo su vida dejando a sus hijos, familiares y amigos, que hoy son su figura y mañana su andar.

Raziel y familia, lo sentimos mucho, es un dolor que nos quema el alma, que agota nuestras lágrimas y nos deja sin sentidos ni pensar, pero estemos seguros que desde donde se encuentra nos continua haciendo compañía y aunque no está a nuestro lado, su presencia siempre estará ya que antes de irse vino también a despedirse para comenzar su camino en paz, ya que mientras más lejos, más cerca estará.


Paz en la tumba de tu padre
_________________
TIMONERO
Volver arriba
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012
Mensajes: 4173


#2 Publicado: Dom Oct 12, 2014 2:48 pm  Responder citando

Amigo mío...valoro mucho tus palabras....

No sé si algún dia las leerá Raziel.....ojalá que si, está pasando por muy malos momentos (es su primera pérdida importante en su vida) y en verdad casi ni lo veo ni hablamos....

Casi que llevamos asi todo este año....

Gracias amigo por tus sentimientos....me llegaron al corazon!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB