Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Deliciosos cuentos!!
Carta a Sabra
Responder
Tema creado por Vagabunda - Jue Abr 03, 2014 11:17 am - 360 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 03, 2014 11:17 am - Título del mensaje: Carta a Sabra Responder citando

Mi queridísimo amigo Sabra:

Pilares que no te veo ni tengo noticias tuyas, cómo vas por esos caminos de Dios, que sólo tú conoces?

Hoy aquí de feriado, (2 de Abril) y llegó el Otoño, con sus hojas doradas esparcidas por el viento, con sus días imprevisibles, grises o soleados, con sus espacios lluviosos y siempre melancólicos. Y Buenos Aires siempre bella en otoño, solo que cada vez con más gente, con tonadas y tonalidades diferentes, la globalización nos hizo ser un mosaico colorido pero también un reducto de narcos y delincuentes. También eso es parte de este nuevo perfil de Buenos Aires.

A veces te confieso que me da miedo esta nueva cuidad, este barrio mío, donde cada vez hay mas robos y ocupas, pero bueno, no era mi intención tocar estos temas tan mundanos, sino contarte un poco como me van las cosas en el comienzo del Otoño…

El domingo estaré de fiesta (jajajajaja) cumple años mi Omi, será un buen pretexto para invitar algunas amigas y charlar un poco de tonterías e intercambiar experiencias femeninas…

Me encantan las tertulias con mis amigas, son graciosas, emotivas, y siempre terminan por sorprenderme…Además el Omi me ha permitido tomar contacto con mis vecinas…(siempre encantador él) que se han convertido algunas, en amigas.

Sigo con el curso de chamanismo, me hace ver las mismas cosas de siempre pero desde otro punto de vista, he cambiado de trabajo y los horarios nuevos me vienen de maravilla.

No estoy pasando por buenos momentos emocionales, le han robado a cuatro de mis amigas en el termino de 10 días y como quien puede lo mas puede lo menos, me llaman a cualquier hora de la noche no solo para contarme sino para consultarme también… es un poco lo que le pasa a los médicos, que siempre le hacen la pregunta de ocasión aunque la ocasión no sea la adecuada.…tu me entiendes.

Según el claman tengo que ser inaccesible emocionalmente a los problemas de los otros, porque al final me enojo con el mundo y me pierdo el placer de estar dichosa conmigo misma que es todo mi anhelo.

A ver cuando te vienes a Buenos Aires así nos tomamos en cafecito en esos lugares que me gustan tanto.

Espero verte pronto y saluditos otoñales.

Vagabunda

Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:23 am  Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB