Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Deliciosos cuentos
CARTAS A SABRA
Responder
Tema creado por Vagabunda - Lun Dic 16, 2013 9:58 am - 399 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 16, 2013 9:58 am - Título del mensaje: CARTAS A SABRA Responder citando

Mi entrañable amigo:

Cae Diciembre, con olor a jazmines y zorzales en mi ventana, sabes que amo el calor que te jaquea como para que no te duermas en la comodidad de la frisa o del ensueño.

Tuve otra enseñanza este mes, tú sabes, que de cada dolor surge la nueva conciencia y lo que no te deja en el río, te deja en el puerto, sucedió el 4 de Diciembre. Ya me conoces, me armo cuando me desarman, me quiero cuando no me quieren, y escribo cuando pareciera que mi gestión en el mundo esta acabada.

Intento ser mejor cuando tomo conciencia y apunto nuevamente al desespejo.

Anoche después de ver un video y escribirle un correo a mi amigo Dany, salí al parque con Omi a ver la luna. ¿Quien dijo que es la misma luna de antenoche o la misma que mañana?...ella como yo, es distinta cada día, su brillo suavemente dorado, regalaba finos e infinitos rayos dorados y me acordé de ti, siempre te recuerdo cuando sales de viaje y siempre espero regalos nuevos cuando regresas, de esos que no se ven, pero que se sienten en el alma.

¿Sabes? siento que voy en un barco, aun sin rumbo, pero presiento que muy pronto volveré a encontrarlo, me lo dice el corazón y ese nunca te engaña…

Tomaré vacaciones en Enero, 20 días aproximadamente, alquilé una cabaña cerca del lago Guillermo, en Bariloche. Siento que debo tomar silencio del tiempo y beber la esencia de la naturaleza, siento que me llama la necesidad de ser, porque nado perdida en el mundo del “hacer”.

También siento que debo cambiar de “trabajo”, que quiero otras cosas para mi, y que me resulten placenteras, ¿porque seguir con los mandatos?¿para que el hacer? si el no hacer te permite lo mismos resultados?...siento que debo empezar otro camino, ójala que encuentre la tranquera para abrirlo, tú me entiendes amigo del alma mía.

Si no te apareces en Buenos Aires, te voy a buscar a la misma luna, jajajaja es broma...

Saluditos  diciembreros….

Vagabunda

Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 26, 2013 5:51 pm  Responder citando

Buenos Aires, 26 de Diciembre de 2013

Mi añorado amigo:

Te escribo abrazada por el calor, Buenos Aires esta inmersa desde hace varios días en una burbuja de calor que torna el aire en fuego, no recuerdo haber vivido una seguidilla de calor tan intenso como lo que estamos viviendo los porteños.

¿Sabes amigo?, te extraño, extraño tu sabiduría, tus palabras justas, tus consejos serenos y sobre todo esa sonrisa abarcando tu cara.

Ni se si será esta sensación de ahogo que me provoca el aire que me vinieron nostalgias de mi niñez., siempre me veo en verano, hoy me vino a la memoria mi primer recuerdo y era precisamente verano.

Aún vivía mi padre, era español, de Santander, delgado, muy delgado, no muy alto, tez blanca, pelo muy lacio y ojos café como los míos.

Yo estaba jugando en el pasillo que teníamos, era muy largo tanto que a mi me parecía enorme, tenias baldosas mitad negras, mitad blancas y un cantero que jamás tuvo flores.

Recuerdo que estaba descalza y no vi el vidrio que se metió debajo de la planta del pie izquierdo, solo recuerdo que en segundos quedó bañado en sangre, mi madre a gritarme pero mi padre me tomó en sus brazos y metió mi pie dentro de un tarro de azúcar, si seria pequeño que podía entrar allí con facilidad, el azúcar quedo roja y con un vendaje precario me llevó al hospital mas cercano.

Mi primer recuerdo de la infancia!,… hoy pensaba que debe ser maravilloso volver a la casa en que naciste y encontrarla como la primera vez  que la viste…

¿Sabes? mi madre no dejó rastro alguno de ninguna casa por donde pasamos…las modificó a todas, no tengo nada que fuera de mi padre o de mi infancia, ella tiraba todo, lo cambiaba todo, lo único que quedó fui yo, con mi presente y mi pasado.., no sé pero el calor me pone nostálgicas y más cuando se acerca Enero, no puedo evitarlo, renazco en Febrero, para mi cumple, no olvides saludarme el 21, te lo recuerdo por si las moscas….

Espero amigo que no me olvides en Enero, parto de vacas, igual ya lo sabías porque te lo había anticipado.

No olvides que te extraño y que te quiero mucho, mucho.

Abracitos acalorados y acorralados por el calor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB