Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar
 
  FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Deliciosos cuentos!!
EL FARO DEL FIN DEL SUEÑO
Responder
Tema creado por Vagabunda - Lun Dic 29, 2014 9:15 am - 159 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012
Mensajes: 4136


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 29, 2014 9:15 am - Título del mensaje: EL FARO DEL FIN DEL SUEÑO Responder citando

EL FARO DEL FIN DEL SUEÑO


Subió los peldaños de la escalera rocosa, húmeda, gris y sólida. El frío le perforaba la piel. Sentía que mil agujas, finas se anclaban en él hasta llegar a sus mismos huesos.

Un vacío interior se apoderó de él...todo giraba a su alrededor y en si...el viento huracanado por fuera y el vértigo llenando ese vacío interior.

Entró en la casa, la calidez  lo envolvió, las paredes de vidrio dejaban ver el paso de las estrellas y la noche fugaz.  La mesa con panes y rosas parecía estar esperándolo.

La alfombra espesa y tupida parecía reflejar un cielo azulino sin estrellas.
Y de pronto la vio a ella, diminuta, pálida,  cabellos muy largos y ojos café. La blancura de su piel acentuaban su desnudez.

Se le acerco trémula, una sonrisa apretada se hacia ver en su cara alada.

En las manos  traía una enorme toalla blanca. Y en silencio, sin palabras comenzó a secar el cuerpo, ya casi seco de él.

Las manos pequeñas, se movían con lentitud cuando secaba su cabeza, como dibujando cada pelo, cada poro de su cara, de sus cejas, de su boca...
Se movían con rapidez,  como bailando, cuando secaba su espalda con las yemas a veces y con toda la plenitud de las palmas otras.

Todo llevaba el sello de esa mujer en esa casa de cristal. Mientas lo secaba ninguno dijo palabra, como si se conocieran desde el más remoto de los tiempos o desde lo más remoto de los sueños.

Por momentos se sintió,  como que...podía ser visto desde el exterior y un pudor suave casi niño, lo hacia querer esconderse en esa toalla, más aun, quería esconderse en ella.

El cansancio, las manos de ellas, secando su cuerpo,  recorriéndolo, peinándolo, envolviéndolo lo hicieron entrar en un sueño profundo, hondo....

El sol, soberbio desafiante, inundándolo lo despertó...las paredes de cristal se veían opacas,
La buscó a ella, repaso cada parte del lugar con la mirada, ella no estaba. Tampoco la mesa redonda con los panes y las rosas.
No estaba la alfombra ni la toalla, solo un sol que hecho infierno lo obligó a salir de aquel lugar y respirar el aire fresco.

Sólo el mar rodeaba al atolón coralino y escarpado. Miró  hacia el espacio...a lo lejos, abajo, su barco estaba incrustado hasta la popa en una de las aristas filosas de las rocas.

Vagabunda




Volver arriba
victor

default avatar

Reg.: 08 Abr 2012
Mensajes: 649


#2 Publicado: Lun Dic 29, 2014 8:15 pm - Título del mensaje: fin del sueño Responder citando

lo que fastidia es despertar del sueño maravilloso como el olor a agua fresca secarse y calentarse después del agua fría y taparse del viento y que nunca desparezca con el sol despertarte y darte con los rayos en la cara





VICTOR
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB