Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Deliciosos cuentos!!
EL HOMBRE DE LENTEJUELAS
Responder
Tema creado por Vagabunda - Lun Dic 15, 2014 8:48 am - 240 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 15, 2014 8:48 am - Título del mensaje: EL HOMBRE DE LENTEJUELAS Responder citando

EL HOMBRE DE LENTEJUELAS

Ayer tuve uno de esos días, más que un día, una semana, más que una semana, un mes, más que un mes de aquellos que una no quisiera repetir en años...

Un mes gélido, un mes frío, húmedo, como si viviera en el polo Norte o en la misma Antártica pero sin pingüinos y sin lobos marinos.

Un mes donde el cuerpo está helado y el alma tirita de frío, donde no hay abrazos que guarden ni palabras que arrullen. Donde la vida  pasa como una película y no de las mejores precisamente.

Días de película, donde la vida es protagonizada por “los otros” y yo sólo miro.
Donde los personajes viven, y yo vegeto, donde el sol es de otros y la lluvia sólo mía...
Donde el movimiento pasa y yo soy estaca.

Así estoy últimamente, mirando pasar mi vida sin sentirla y sin estar dentro de ella.

Días en que el escondite es mi casa y mi cuerpo es mi sepulcro, días sin ventanas con necesidad de huir...

A pesar de esa sensación gélida, tuve la necesidad ayer de salir a caminar por la noche, confieso que me da miedo la oscuridad, la noche, la tiniebla,  pero aun así salí...
Dicen que mis miedos son miedos ancestrales, que nací con ellos y que moriré con ellos.

Mientas caminaba como vomitando el frío interior y congelando mis vísceras, quedé sorprendida al ver un hombre de lentejuelas en mi camino.
Apareció de repente, como un títere gigante ente mí..

Parecía levitar en el espacio, su cuerpo era un  hilo luminoso azul neón y sus manos y pies
estaban tejidos con enormes lentejuelas de colores.

Sus ojos negros parecían perderse en sus enormes bigotes. Su voz ronca y pastosa salía de la misma nada. Mi incredulidad no me permitió temerle ni huir, cosa que hubiera hecho en estado de cordura.

“Te concederé un deseo me dijo” y sin más desapareció en el aire dejando una aureola de diminutas y fugaces estrellas.

Mientras le gritaba para no perder mi deseo: “quiero un barco enorme donde pueda navegar con todos mis amigos”...!en ese momento me hubiera gustado mucho que me escuchara, pero se había ido...

Supuse que fue sólo un sueño o un deseo, cuando volví de la caminata me acosté con la sensación de locura y frío a la vez...

A la mañana siguiente, como todas las mañanas abrí mi correo y encontré un mail donde mis amigos me habían elegido la amiga más querida y pude entender que el hombre de lentejuelas me había concedido el deseo, tener en barco donde albergue a todos mi amigos: mi corazón

Vagabunda

victor

default avatar

Reg.: 08 Abr 2012

#2 Publicado: Dom Dic 21, 2014 11:15 pm - Título del mensaje: corazón grande , corazón contento Responder citando

como Aladino frotando su lampara y saliendo un genio te concede el deseo con una lentejuela en el pijama para que recuerdes que el cumplió con tu deseo conservala para no perder ningún amigo, un abrazo vagabunda

VICTOR
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB