Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar
 
  FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Deliciosos cuentos!!
El sexo de los ángeles
Responder
Tema creado por Vagabunda - Jue Ene 08, 2015 11:20 pm - 237 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012
Mensajes: 4173


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 08, 2015 11:20 pm - Título del mensaje: El sexo de los ángeles Responder citando

El sexo de los ángeles



Una de las más lamentables carencias de información que han padecido los hombres y las mujeres de todas las épocas, se relaciona con el sexo de los ángeles. El dato, nunca confirmado, de que los ángeles no hacen el amor,quizá signifique que no lo hacen de la misma manera que los mortales.

  Otra versión, tampoco confirmada pero más verosímil, sugiere que si bien los ángeles no hacen el amor con sus cuerpos ( por la mera razón de que carecen de los mismos) lo celebran en cambio con palabras, vale decir, con las adecuadas.

 Así, cada vez que ángel y Ángela se encuentran en el cruce de dos transparencias, empiezan por mirarse, seducirse y tentarse mediante el intercambio de miradas que, por supuesto, son angelicales.

  Y si ángel, para abrir el  fuego dice : "semilla", Ángela, para atizarlo responde: "surco". Él dice "alud", y ella, tiernamente: "abismo".

  Las palabras se cruzan, vertiginosas como meteoritos o acariciantes como copos.

  Ángel dice : "madero". Y Ángela: "caverna".
  Aletean por ahí un Ángel de la Guarda, misógino y silente, y un Ángel de la Muerte, viudo y tenebroso. Pero el par amatorio no se interrumpe, sigue silabeando su amor.

  Él dice "manantial". Y ella "cuenca".
  Las sílabas se impregnan de rocío y, aquí y  allá, entre cristales de nieve, circulan el aire y su expectativa.
  Ángel dice: "estoque", y Ángela, radiante: "herida". Él dice: "tañido", y ella: "rebato".

Y en el preciso instante del orgasmo ultraterreno, los cirros y los cúmulos, los estratos y los nimbos, se estremecen, tremolan,  estallan, y el amor de los ángeles llueve copiosamente sobre el mundo.


MARIO BENEDETTI




Volver arriba
victor

default avatar

Reg.: 08 Abr 2012
Mensajes: 652


#2 Publicado: Vie Ene 09, 2015 11:59 pm - Título del mensaje: Benedetti siempre es un torrente de palabras Responder citando

pero a veces se pasa por que últimamente parece que están ocupaos en otras cosas que los artes amatorios como las beatas mucho rezos y luego viejas de visillo no se pierden ningún secretos  lo digo por que no llueve , esta con el anticiclón y Madrid con la boina de contaminación.


VICTOR
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB