Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos
Feliz cumpleaños amiga Clara
Responder
Tema creado por Vagabunda - Dom Dic 10, 2017 10:56 am - 93 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Dic 10, 2017 10:56 am - Título del mensaje: Feliz cumpleaños amiga Clara Responder citando

Feliz cumple mi querida amiga Clara

Un año más, para ti y para mí que te disfruté con la misma intensidad
que el primer día de conocernos.

Te deseo que todo lo maravilloso que te esté por pasar, pase en este año que para ti comienza.

Que el amor te siga siempre por donde vayas.

Que la felicidad siempre esté presente en tu vida y que tengas un año súper mágico porque te lo mereces por ser una mina única, amiga de las amigas  como pocas, generosa en los consejos y en las palabras.

Feliz cumple mi fiel amiga del  corazón.

Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Dic 10, 2017 10:59 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#3 Publicado: Dom Dic 10, 2017 2:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

que lindas palabras Audi!!
estoy feliz de haberte conocido.
Siempre encontré refugio, aceptación, compañía,  bellas palabras. amigos de fierro....
Un hermoso lugar para el encuentro.

Por muchos años mas compartidos juntas

Estoy preparando cosas ricas, por la tarde viene  mi familia, y amigos....

besos y abrazos
Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#4 Publicado: Mar Dic 12, 2017 4:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Perdón Clara, no sabía que eran tus cumpleaños. A veces puedo estar ausente, pero nunca olvidarte, aunque con retraso, recibe mi cariño, abrazos, que seas feliz todos los días de tu vida.

caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#5 Publicado: Mar Dic 12, 2017 6:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

uyuy! Gali, tantos años viví cautivada por la música, que dejabas en los foros de ya,com.
Como lo disfrutaba....ahora ya mas adultas todas, lo sigo  haciendo, deleitándome con tus palabras, tus análisis, y tus melodías
Gracias amiga...
Que bello encuentro este, en la casa de Audi!

Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#6 Publicado: Mie Dic 13, 2017 4:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB