Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos!!
Hoy quiero.....
Responder
Tema creado por Galilea - Sab Dic 17, 2016 4:20 pm - 42 lecturas
Autor Mensaje
Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 17, 2016 4:20 pm - Título del mensaje: Hoy quiero..... Responder citando

Hoy quiero regalarte mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano. Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones. Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la impotencia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no desfallecer Hoy quiero desearte: que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
Hoy quiero obsequiarte;lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estás solo  que alguien piensa en ti.
caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#2 Publicado: Dom Dic 18, 2016 11:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

que hermoso pensar Galilea.
Bendiciones y que asi sea!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB