Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar
 
  FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos
La enfermedad no es nuestra enemiga
Responder
Tema creado por caminandovoy - Mie Jun 27, 2018 1:34 pm - 57 lecturas
Autor Mensaje
caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012
Mensajes: 1918


#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 27, 2018 1:34 pm - Título del mensaje: La enfermedad no es nuestra enemiga Responder citando

La enfermedad no es nuestra enemiga ni algo que hay que rechazar; por el contrario, es una reacción inteligente de nuestro cuerpo y nuestra mente, que nos conduce, si estamos dispuestos a escucharla, hacia un estado de equilibrio y de salud del cual nos habíamos apartado. Cada síntoma es pues, portador de una información, de un mensaje sobre el estado de nuestra alma. Nos indica que tenemos un problema, que algo falla, que tenemos una carencia.

¿Qué quiere comunicarme mi alma a través de este síntoma?
La verdadera salud es subjetiva y ocurre en el interior del hombre, en la conciencia. Es el bienestar que procede de confiar en uno mismo, de estar espiritualmente conectado a través del amor y de participar en la creación de la propia vida con entusiasmo y alegría. Es nuestro estado natural, la expresión del perfecto orden divino. Nosotros creamos la enfermedad y también creamos la sanación.

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD?
LOS SÍNTOMAS
LA APARICIÓN DE LSO SÍNTOMAS
NORMAS PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS SÍNTOMAS
OBSTÁCULOS QUE DIFICULTAN O IMPIDEN LA SANACIÓN
¿QUÉ ES LA SALUD?
¿CUÁL ES LA TERAPIA PERFECTA?
CUERPO: LADO DERECHO Y LADO IZQUIERDO
SIGNIFICADO METAFÍSICO DE LOS SÍNTOMAS MÁS FRECUENTES
(por orden alfabético desde Absceso a Zumbido)

Las enfermedades no son fruto de la casualidad ni los seres humanos son víctimas del Universo. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos. Cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de nuestra vida que trata de comunicarnos algo. Cada síntoma es un mensaje, de nuestra alma, que nos expresa que hemos tomado una dirección equivocada, que nos estamos resistiendo, de alguna forma, a nuestro propósito de vida. Aprendamos a escuchar y a reconocer los mensajes del cuerpo para CONOCERNOS y para fluir con el propósito de nuestra alma.
}

En el libro “La conexión cuerpo mente”, Debbie Shapiro explica cómo nuestros estados emocionales pueden favorecer todo tipo de enfermedades: hipertensión, disfunciones cardíacas o trastornos nerviosos de diferentes tipos. Las distintas dolencias pueden contribuir no sólo a transformar nuestra salud física, sino también a facilitar la curación a un nivel más profundo. El secreto está en descubrir y comprender los mensajes que encierran los desórdenes físicos para poder conocernos y vivir mejor.
Volver arriba
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012
Mensajes: 4843


#2 Publicado: Jue Jun 28, 2018 1:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Totalmente de acuerdo.

Siempre supe el origen de mis enfermedades...
soy super sensible y super intuitiva.

Solo que a veces no puedo cambiar los hechos
por ende no puedo cambiar el destino de mis emociones!

Jajajaja mandame un abracito virtual! jajjajaj



Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB