Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Deliciosos cuentos
OTRA VEZ CON SABRA
Responder
Tema creado por Vagabunda - Jue Jul 11, 2013 11:12 am - 483 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 11, 2013 11:12 am - Título del mensaje: OTRA VEZ CON SABRA Responder citando

OTRA VEZ CON SABRA

Anoche me volví a encontrar con Sabra, pasó por mi casa y fuimos caminando hasta el Café Martínez que esta frente a la Plaza de la Misericordia, el lugar es como los que me gustan, limpio, con aroma a café, pequeño y coqueto. El exhibidor lleno de tortas y pasteles, las ventanas angostas y la gente “linda”.

Tardamos poco en llegar, había poca gente en la calle, quizá por el paro de camioneros, o porque era un día sándwich, vaya uno a saber, o tal vez por la inseguridad, la verdad que ni idea. Pero casi no había gente o tal vez por el frío. El  sitio estaba acogedor, calentito, amorosamente abrasador.

Más la compañía de Sabra que siempre resulta más que agradable, por él y por los muchos temas que tocamos, anoche fue uno de esos días en que tenia muchas ganas de estar con alguien para que me pudiera explicar desde otra mirada algunas cosas que siento últimamente.

Le comenté de esa sensación de añoranza que muchas veces siento por las noches, especialmente mirando a las estrellas, esa sensación de sentir que en una de esas estrellas esta mi hogar, mi casa, mi verdadero mundo, mi unicidad, mi ser.
Y cuando bajo la mirada y encontrarme tan lejos, siento como que una tristeza me envuelve como una brisa suave, suave, hasta que vuelvo a la realidad en calma y me acuesto en mi arco iris tan particular.

Sabra sonreía, siempre sonríe, me gustan esos diente blancos y esas manos pequeñas cuando toma su café.

Entonces me contó que en civilizaciones muy antiguas había esas creencias de que veníamos de las estrellas y a ellas volvíamos, y me dijo, como los Mayas, habían descubierto trasladarse a las estrellas, por un túnel de luz, que nacía de ellas y no solo iban con el alma sino con el cuerpo ya que por cientos de años habían trabajodo sobre la unicidad, por ese motivo nunca se encontraron los cuerpos muertos de los mayas, (salvo el de dos.) de ahí que la palabra “maya” signifique “ ilusión.

Como que tan bien era verdad, que en un tiempo, en la tierra, existieron los ángeles venidos de las estrellas.

Y que lo que yo tenia, era nostalgia del origen, cuando las miraba. No se si será verdad lo que me contó, pero qué bonito sonaba mientras lo hacía.

Vagabunda

Vagabunda
Site Admin
default avatar

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 26, 2013 12:58 pm  Responder citando

Hace frío, mucho frío, demasiado para mi gusto, estoy mirando el mar, esta callado y triste, estoy sentada sobre la arena, húmeda y contundente como siempre.

Te estoy esperando, dijiste que vendrías, que siempre estarías conmigo, yo lo creo, sé que vendrás, con tu pantalón arena, tu camisa amarronada y tus pies descalzos.

Ahí estás, fuerte, seguro, con esa sonrisa que se escapa de tus labios, independiente de ti independiente de tus deseos, siempre me llega tu sonrisa primero, y después tus besos.

Te sientas a mi lado, tú brazo derecho me envuelve la espalda y yo reposo mi cabeza sobre tu hombro mientras te abrazo la cintura con mis brazos.

No hay sol, tampoco luna, no hay viento ni siquiera una leve brisa, pero estando juntos…¿qué importa el sol o la luna?.

Escribo con  mi pie tu nombre sobre la arena y tú dibujas dos corazones cruzados por la flecha.

Que sensación de amor tengo en el cuerpo, cada vez que te veo tengo la misma sensación, el amor me recorre como ríos subterráneos por mi cuerpo y mi alma.

Y entonces es ahí que me doy cuenta que ni siquiera soy de agua.

Que te gustaría volver a tu casa cada noche, y encantarme con un café o un limonada pero no me encuentras porque soy un holograma que se deshace con tocarlo.

Te gustaría mostrarme a tus amigos y a tu gente, pero no puedes porque solo soy burbujas que se deshacen al pincharlas.

Te gustaría pasearme por las calles, tampoco puedes porque solo soy figuras mentales
y terminas por añorar lo que no tienes y te enojas porque soy un puñado de nada.

Entiendo cuando me dices que no estoy cuando me necesitas, soy tan neutra que hasta tengo el sabor del agua.

No es de noche, no es de día, estamos sentados sobre la playa, dame un abrazo por favor!...quizá sea el ultimo que me das y quizá sea el ultimo que yo te pida.

Y tu vuelvas a una nueva vida con tan solo cambiar los horarios!

Vagabunda

raziel

default avatar

Reg.: 15 Abr 2012

#3 Publicado: Sab Jul 27, 2013 3:06 pm  Responder citando

No quiero que tengas más frio, solo quiero que vuelvas a sentir el abrazo cálido del mediterraneo, ese que algunas veces se pierde el los caribes tormentosos.

Siempre iré a tú encuentro, aunque a veces me pierda entre huracanes inmunes a los oceanos más tranquilos y dulces.

De nuevo recorreré la arena corriendo fiel al maravilloso y único encuentro en un abrazo de amor que jamás conocerá los límites que están por llegar y nunca llegan porque no los tienen, porque mi sonrisa no quiere despegarse de tus labios de amor eterno hasta que esos dos corazones que siempre dibujo se transformen en uno solo infinito.

Volveré una y otra vez para envolver el sol y la luna en una sola luz para que nos lleve a los portales de la misma estrella que nos vió nacer y que aún nos reclama con su brillo para que siempre encontremos el camino hacia los hermanos que partieron antes.

Solo cuando lleguemos allí haremos el último circulo para encontrarnos por siempre en el abrazo más eterno...

te amo como no conozco y te quiero tanto como te siento...

eternamente tuyo, raziel

Vagabunda
Site Admin
default avatar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 28, 2013 12:45 pm - Título del mensaje: 28 de Julio de 2013 Responder citando

Maravilloso aniversario dulce osito...
que siempre , por los siglos de los siglos sigamos encontrarnos en ese punto sutil del universo!

28 de Julio de 2013
raziel

default avatar

Reg.: 15 Abr 2012

#5 Publicado: Dom Jul 28, 2013 4:44 pm  Responder citando

Sólo tú, siempre nosotros, por y para siempre mi esposa de dulce chocolate, mu..a, te quiero y amo con toda mi vida...

eternamente entre tus dulces sueños, raziel

¡¡¡FELIZZZZZZ Y DELICIOSOOOO ANIVERSARIOOOO MI COSITA MARAVILLOSA, MU..A!!!

28-07-2013

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB