Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos
Podía escuchar mi corazón latiendo
Responder
Tema creado por caminandovoy - Lun Dic 04, 2017 12:41 am - 111 lecturas
Autor Mensaje
caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 04, 2017 12:41 am - Título del mensaje: Podía escuchar mi corazón latiendo Responder citando

“Podía escuchar mi corazón latiendo. Podía escuchar el corazón de todos. Sentados allí, podía escuchar el sonido humano. Ninguno de nosotros se movía. Ni siquiera cuando el cuarto oscureció.”

Raymond Carver
…y creo que escribir es eso, es escuchar el latir del corazón…
Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#2 Publicado: Lun Dic 04, 2017 3:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Percibir el ritmo cardiaco permite reconocer el estado emocional de otras personas
Una nueva investigación ha descubierto que percibir el ritmo cardiaco nos permite reconocer el estado emocional de otras personas y actuar en consecuencia. Pero este mecanismo no permite percibir los pensamientos ajenos, sino las emociones. Aprender a sentir el ritmo cardiaco puede ayudar a la gestión de las emociones y mejorar las relaciones sociales.

Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#3 Publicado: Mie Dic 06, 2017 12:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que decir? Bello lo compartido por ambas Y Mafalda imperdible como siempre....

Hasta la añoro, atento como están las cosas ahora.

Gracias pibitas!!!!

Escuchar al corazón con los oidos del alma!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB