Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Deliciosos cuentos
Reflexiones de una vagabunda -12-12
Responder
Tema creado por Vagabunda - Jue Dic 20, 2012 6:34 pm - 363 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Dic 20, 2012 6:34 pm - Título del mensaje: Reflexiones de una vagabunda -12-12 Responder citando

REFLEXIONES DE UNA VABAGUNDA

Otro año queda atrás, con sus subidas y con sus caídas, con su magia y su deliro, también con sus oscuros rincones y sus laberintos interiores.

Pasó de todo, momentos de gloria y de decadencias, enojos, encuentros y desencuentros, amistades profundas y superfluas y un amor mayúsculo que bordeó el precipicio muchas veces, quizá por eso haya sido mayúsculo e increíble.

Me pasaron cosas importantes, estudie Geometría Sagrada, descubrí a Corbera y el Curso de Milagros, tome en el año una lata de cerveza y me enamoré “Del origen de los guardianes”.

Pero lo más bello, fue haber creado mi Portal. Mi espacio espiritual en un espacio de mi casa, un lugar en el mundo del mundo, un lugar en el mundo de mi mundo.

Me llevo seis meses armarlo, un espacio grande y cómodo, un espacio espiritual,  como había antes en las casas, una capilla para pedir y rezar, todas las casas deberían tener un espacio para meditar y para soñar.

Vinieron muchas amigas a verlo, amigos dos, casi treinta personas desfilaron, muchas lloraron, otras quedaron embelezadas y todos coinciden que era un lugar de luz.

Lo increíble es que cuando se abre la puerta y entras a él, se siente un mundo donde el cuerpo desaparece,  la mente se aquieta y el alma vuela.

Como dijo un amigo, todos deberíamos tener un lugar así en el mundo, si no se puede entre las paredes de una casa que sea en las paredes del corazón.

Y lo más tierno del año fue el Omi, mi perrito caniche “toy”, travieso muy travieso al comienzo, los  primeros cuatro meses me sacó canas, ahora es un perrito sabio con el cual comparto todos los momentos que estoy en casa.

En fin, un año atípico, muy atípico pero como siempre, lleno de poesía. Le doy gracias a Dios y la vida por permitirme haberlo tenido entre muchas sombras y profundas luces.

Vagabunda

Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 10, 2013 11:48 am  Responder citando

Parece mentira, casi 6 meses de esa reflexión sobre el fin de año…es increíble las expectativas que genera un nuevo año, siempre con la esperanza de vivir nuevas sensaciones y concretar nuevos proyectos.

De mas esta decir si vuelvo a hacer una nueva reflexión es por que hasta la fecha estos 6 meses han sido inesperados en las sorpresas nefastas y lo peor en lo desencuentros conmigo misma.

Un enero y febrero casi pésimo, le siguió un abril y un mayo que mejor olvidarlo y ponerlo en el olvido.

Ya estamos en junio y llegando el invierno, no tuve verano por tantas complicaciones juntos, no dibuje el otoño como otros años y me encuentro a un invierno con casi nada de reflejos para vivirlo.

En fin, lo positivo que Raziel aun me quiere y los conservo a ustedes, amigos queridos, a Dany con sus frescas poesías, a Víctor con su musiquitas nuevas y las chicas que me cuidan entre charlas y confidencias, todo un regalo del cielo es tenerlos.

Vagabunda

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB