|
Monologos del alma Un lugar para soñar
|
 |
|
Tema creado por Vagabunda - Dom Ago 14, 2016 1:08 pm - 414 lecturas |
|
|
Autor |
Mensaje |
Vagabunda Site Admin

Reg.: 02 Abr 2012
|
|
|
 |
Vagabunda Site Admin

|
#2 Publicado: Mie Ago 17, 2016 5:03 pm - Título del mensaje: Canto a mi misma |
|
|
REFLEXIONES DE UNA VAGABUNDA
Hoy....... Canto a mi misma
Mucho tiempo, sin enhebrar el lápiz para reflexionar. Es que últimamente llevo la cabeza bajo el brazo y al alma la hago caminar y va tan lenta que nunca me alcanza o quizá sea yo la que no se deja alcanzar.
Muchas cosas que resolver y ninguna para el deleite del corazón.
Vale la pena perder los años (que no se recupera jamás) en cosas materiales? Debo estar loca, o semi, o casi o algo, pero loca al fin. Si no loca, descentrada seguramente.
Que de malo había en soñar? Que de malo hay en soñar? Una amiga con la que compartía un café el Lunes pasado en “ el Gato negro” me dijo como en reproche, pará, pará de soñar , vas a terminar en el fondo…( de que fondo me habrá hablado?) Si ella me conociera un poco más se daría cuenta que hace bastante tiempo dejé de hacerlo.
Me gustaría volver aquellos momentos que me permitía soñar, en soledad o en compañía, hacía más agradable el devenir cotidiano. Más ricas las peras y las cerezas.
Confieso que estoy estresada, ah! pero eso si, compré otra perla para mi corona.
Bueno, igual las metáforas son parte de mi reflexión!! Literalmente hablando: me duele la cabeza (una vez más).
Vagabunda
 |
|
|
 |
Vagabunda Site Admin

|
#3 Publicado: Jue Ago 18, 2016 10:23 pm - Título del mensaje: Asunto |
|
|
|