Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Degustando la vida!!
REFLEXIONES DE UNA VAGABUNDA
Responder
Tema creado por Vagabunda - Dom Ago 14, 2016 1:08 pm - 195 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 14, 2016 1:08 pm - Título del mensaje: REFLEXIONES DE UNA VAGABUNDA Responder citando

HOY.......EL TIEMPO DE LA VERDAD
2006

Hoy siento como la necesidad casi urgente de confesar....y de compartir algunos pensamientos que desde anoche invadieron sin permiso mis almohadas...

Mi nuevo trabajo me permite sentirme más real....más pegada a la tierra...saboreo los sinsabores de la vida con la mismo dolor que saboreo la llegada casi gélida del otoño en mi verano...

Y casi envidio la próxima llegada de la primavera en otros lares del planeta...

Cada día la realidad me golpea con más fuerza...y los días casi idos del verano me recuerdan... que un otoño entré por primera vez al chat....

Ha pasado mucho tiempo...tiempos de sequías y de rosas...tiempos de compañía y de soledad...tiempos de soles amarillos y tiempos de tinieblas  negras y azulinas....tiempo de inocencia  y tiempos de incredulidad...tiempos de verdades robadas y de mentiras comprobadas...tiempos de amistad y tiempos de enemistad y lo más hermoso...tiempos de amor y lo mas triste.... tiempos de desencuentros...

Hoy vuelvo a hilvanar los hilos del recuerdo.....

Hoy vuelvo  con un pantallazo fugaz a recorrer los caminos, algunos polvorientos, de mis caminatas por la red...

Conocí muchas personas...un matiz de hechos y de cosas que me permitieron adquirir una experiencia invalorable.

Quizá por que mi mundo real ....sólo lo formaba el trabajo ...la familia y mis amigos....

En ese andar ....y andar...buscando un arco iris ...donde todos los colores fueran míos, hallé más de todo de lo que podía esperar...

Hoy sólo me place hablar de algo en especial...de algo que pega fuerte en el mundo virtual y es tan común como la llegada del otoño en cada año...

Hoy.... voy  hablar “del tiempo de la verdad”...(¿que es? ....)

En el mundo real...puedes tardar años o nunca en conocer a la persona que esta a tu lado, a tus amigos...inclusive a tus hermanos....(que aún después de haber mamado de la misma teta....descubres que siempre hay cosas que desconoces de ellos...).

En el mundo virtual el tiempo es otro...es diferente...no sé si es bueno o es malo..pero es diferente...puedes llegar a conocer una persona en sólo semanas o simplemente en unas horas...

“El tiempo de la verdad” es más corto...mucho más corto en el mundo virtual que en el mundo real...por eso se hacen más continuos los desengaños...los desencuentros....y en ese “tiempo de verdad” descubres al final.....(por que siempre lo descubres)....quién es la persona que está en tu casa...en ti...en tu corazón....a través de un ordenador...

En mi caso...muchas persona entraron por esa vía...y confieso que pocas quedan....pero esas que quiero, (esas que están ahora)......están fuera de todas  las dudas....haciéndose cada vez mas grandes...mas bellas...mas universales en mi corazón...(y las otras...casi no recuerdo sus nombres...si es que alguna vez lo tuvieron...)

Vagabunda

Vagabunda
Site Admin
default avatar

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 17, 2016 5:03 pm - Título del mensaje: Canto a mi misma Responder citando

Hoy....... Canto a mi misma

Mucho tiempo, sin enhebrar el lápiz para reflexionar. Es que últimamente llevo la cabeza bajo el brazo y al alma la hago caminar y va tan lenta que nunca me alcanza o quizá sea yo la que no se deja alcanzar.

Muchas cosas que resolver y ninguna para el deleite del corazón.

Vale la pena perder los años (que no se recupera jamás) en cosas materiales? Debo estar loca, o semi, o casi o algo, pero loca al fin. Si no loca, descentrada seguramente.

Que de malo había en soñar? Que de malo hay en soñar? Una amiga con la que compartía un café el Lunes pasado  en “ el Gato negro” me dijo como en reproche, pará, pará de soñar , vas a terminar en el fondo…( de que fondo me  habrá hablado?) Si ella me conociera un poco más se daría cuenta que hace bastante tiempo dejé de hacerlo.

Me gustaría volver aquellos momentos que me permitía soñar, en soledad o en compañía, hacía más agradable el devenir cotidiano. Más ricas las peras  y las cerezas.

Confieso que estoy estresada, ah! pero eso si, compré otra perla para mi corona.

Bueno, igual las metáforas son parte de mi reflexión!!  Literalmente hablando: me duele la cabeza (una vez más).

Vagabunda

Vagabunda
Site Admin
default avatar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 18, 2016 10:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Vagabunda
Site Admin
default avatar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 17, 2016 11:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Degustando la vida!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB