Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
Monologos del alma » Deliciosos cuentos!!
TAN SOLO UN ARBOL
Responder
Tema creado por Vagabunda - Jue Ene 01, 2015 12:15 pm - 207 lecturas
Autor Mensaje
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 01, 2015 12:15 pm - Título del mensaje: TAN SOLO UN ARBOL Responder citando

TAN SOLO UN ARBOL

Cómo describirte, sin caer en ser infiel ante tu esencia?,cómo describirte  y no cometer el error de omitir tus colores y tus formas?

Como describirte sin ver el milagro de encontrarte en una noche oscura entre nubes bajas y brisas tenues? Cómo describirte árbol mío? (por que el despertar supe que eras sólo mío ).

Anoche, tuve una imagen, quizá inexplicable con palabras y con letras, indefinible en su belleza, por mi ignorancia de sujetos y de verbos.

Soñé con un árbol, enorme, diría tal vez, milenario.

Una de sus enormes ramas  abría camino hacía el cielo, serpenteando entre nubes blancas, grises y violetas, era  tan alto como ancho era su tronco. Cada centímetro de su corteza estaba tallada, quizá por imágenes indescifrables, secreto mudo del tallador, secreto silencioso del creador.

Cada figura estaba prolijamente dibujada, definida en sus contornos y en sus formas, las figuras se sucedían en cataratas de movimientos suaves y ondulantes, sentí mi corazón agitarse, palpitar, quizá de la emoción que me producía la contemplación.

Tuve la sensación, de estar ante una historia, no sé cual, pero historia al fin, no estaría frente a un enigma del universo?¿ Cuantas preguntas? y que pobre me sentía de respuestas. Su color marrón intenso, aterciopelado, se confundía con la noche brumosa y oscura, mientas que su rama se confundía con el mismo cielo infinito; un corcel sin alas y sin formas me hizo contemplar el árbol de todos los lugares posibles, hasta volar sobre una de sus ramas que parecía infinita.

Cuando desperté, miré hacía el sol, que entraba tímido por mis ventanas, me levanté, me miré al espejo y le pregunté con una mirada ¿donde esta el árbol ?...y la imagen me respondió callada: en vos!

Vagabunda

victor

default avatar

Reg.: 08 Abr 2012

#2 Publicado: Jue Ene 01, 2015 11:30 pm - Título del mensaje: recuerdas el cuento de las habas Responder citando

que planto unas habas y empezaron a subir hasta el cielo , siempre me pregunte la prisa de subir allí pudiendo tener una sonrisa tuya una frase de animo y pasar algún berrinche por que no sale bien lo que haces y tener el mejor tesoro, un amigo

VICTOR
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Deliciosos cuentos!!
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB