Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos
TE VA A AYUDAR AUDI
Responder
Tema creado por caminandovoy - Lun Jun 25, 2018 8:50 pm - 84 lecturas
Autor Mensaje
caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 25, 2018 8:50 pm - Título del mensaje: TE VA A AYUDAR AUDI Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=XygvtNRI5aQ

TE VA A AYUDAR AUDI!!!!

PARA MAS INFORMACION  INGRESA A

https://www.youtube.com/user/ZENWORKINGTV?annotation_id=annotation_3880939395&feature=iv&src_vid=XygvtNRI5aQ&sub_confirmation=1

Aunque algunas personas han catalogado esta técnica como pseudocientífica, se han llevado a cabo muchos estudios científicos que indican que los resultados no se deben a un efecto placebo sino a la aplicación de la técnica

Presuntamente sería una técnica utilizada para tratar diversos problemas emocionales, tales como ansiedad, depresión, fobias y traumas.1​ Los terapeutas y defensores que aplican EFT aseguran que sería eficaz en unas pocas sesiones
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#2 Publicado: Mar Jun 26, 2018 7:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias reina!

Claro que me ayuda. Aprecio lo que hacen para acompañarme,
a ti, a Gali,a Arcoiris que me manda bonitas cartas de apoyo
y por supuesto a mi amguito Victor.

Valoro más que mucho el esfuerzo que hacen mis amigos
para acompañarme en estos momentos.

MIL GRACIAS!!!

Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#3 Publicado: Vie Jun 29, 2018 3:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para que airees la mente y tu pensamiento vuele Audi, siempre en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB