Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos!!
Un poco de ternura
Responder
Tema creado por Galilea - Mar Oct 24, 2017 3:06 pm - 36 lecturas
Autor Mensaje
Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 24, 2017 3:06 pm - Título del mensaje: Un poco de ternura Responder citando

Soledad, miseria, abismo en el alma errante ,conformidad con lo poco que se tiene; lo que yo tiro, ellos lo recogen como algo valioso.
Tiene ese inmenso Cielo que ,quizá le regala brisa de paz . Cuando veo a un mantero, me pregunto ¿ será feliz ? La vida le ha dado la oportunidad de fortalecerse en el miedo, llega a un mundo lleno de injusticias, donde la verdad no existe. Persigue un sueño donde perdura la huella de lo que se deja, sin apegos, los problemas no son eternos ,siempre hay una luz que nos lo resuelve.Será la soledad?
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#2 Publicado: Mie Oct 25, 2017 10:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias Gali....el video precioso, me encantó...

Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#3 Publicado: Mie Oct 25, 2017 10:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#4 Publicado: Vie Oct 27, 2017 11:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

PRTECIOSO VIDEO GALI

A mi criterio. no todos somos felices con las mismas cosas
Para algunos tener una familia contenedora, les basta, otros unos buenos amigos, algunos les hace bien el silencio, y la soledad....unos cuantos realizarse vocacionalmente, ....
pero la vida nos enseña, que tenemos que ser feliz con lo que se tiene....
Un gusto leerlas
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB