Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos!!
Una reflexión
Responder
Tema creado por Galilea - Mie Dic 13, 2017 5:09 pm - 48 lecturas
Autor Mensaje
Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Dic 13, 2017 5:09 pm - Título del mensaje: Una reflexión Responder citando

Dame prudencia para nunca herir a nadie y dame caridad para tener un corazón grande que sepa amar.

Pondré también unas esferas azules, para pedirte con ellas PERDÓN porque yo no siempre he sido fiel, porque no he sabido dar ni perdonar, porque viendo "la luz" he preferido "la oscuridad", porque conociendo el bien he optado por "el mal".

Por último me llenaré de esferas plateadas, muy grandes que serán para darte GRACIAS, por todo lo que he recibido de ti. GRACIAS porque me has otorgado salud, bienestar, alegría y satisfacciones. GRACIAS también por la enfermedad, las penas y los sufrimientos, aunque me cuesta trabajo decírtelo y aceptar tu voluntad. Tú sabes lo que hiciste. GRACIAS Señor por todo aquello que me acercó íntimamente más a ti. Es tanto lo que tengo que agradecerte.

Y en la punta, con una luz muy intensa, pondré una estrella enorme, que me ilumine siempre, esa será mi Fe. Una Fe madura e inquebrantable, siempre en aumento, que se alimentará de tu Sagrada Eucaristía y de tu palabra. Por eso esa luz brillará para todo aquel que se acerque a mí, porque Tú brillas en mí.

Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#2 Publicado: Vie Dic 15, 2017 10:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Preciosa y preciosista tu reflexión Gali. Me ha gustado mucho. Gracias

caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#3 Publicado: Dom Dic 17, 2017 10:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un árbol de Navidad de gracias y deseos.  
Bello muy bello Gali!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos!!

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB