Monologos del alma Monologos del alma
Un lugar para soñar

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Monologos del alma » Bienvenidos
Vivir
Responder
Tema creado por Galilea - Sab Dic 02, 2017 2:57 pm - 78 lecturas
Autor Mensaje
Galilea

default avatar

Reg.: 02 Mar 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 02, 2017 2:57 pm - Título del mensaje: Vivir Responder citando

Vivir despiertos es vivir con los ojos abiertos. Y con esos ojos abiertos, ver las cosas como las ve un corazón noble: con pasión, pero con horizonte. “Nada nos separará del amor que tanto anhelamos l”
Vivir despiertos es tener sueños, pero no tenerlos tan elevados que suframos por no alcanzarlos. En el amor, muchas parejas fracasan, pero Qué matiz le falta?
Vivir despiertos es tener los pies en la tierra y la mirada en el Cielo. En ese “equilibrio” en ese infinito.....
Y mantenerse en pie, en medio de los cambios, las luchas, las dificultades. Así, creo, encontrar la PAZ

caminandovoy

default avatar

Reg.: 16 Abr 2012

#2 Publicado: Dom Dic 03, 2017 11:42 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

es verdad.... vivir en  soledad no significa estar solo...

siempre que te lleves bien contigo...

La primer compañía, es uno mismo....
Vagabunda
Site Admin
default avatar

Reg.: 02 Abr 2012

#3 Publicado: Dom Dic 03, 2017 11:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo Gali que la soledad es un mito, un sueño, nadie puede estar solo en este mundo, mientras viva se tiene a si mismo...a sus recuerdos, a sus fantasias y sobre todo tiene a su alma que a veces se hace sombra para que la veamos y sentir su compañia...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB